Theme Options

Saco de dormir Down DINIS -10ºC

195,00 €

Nuevo

SACO DE DORMIR DE PLUMAS DINIS -10ºC , ULTRALIGERO

Se trata de un saco de dormir realmente ultraligero con reducido volumen de empaquetado que se pierde en su mochila y sin embargo le calienta fácilmente. 

Más detalles

La línea de sacos de dormir caracterizada con un tipo común de relleno – plumón. Se trata de un relleno natural de calidad superior que destaca por su nivel extremo de confort, de calidez y por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico. A diferencia de los rellenos sintéticos, el saco de dormir de plumón es más ligero, con menor volumen y mayor durabilidad. Ideal para las condiciones climáticas más exigentes. Además del relleno, todos los materiales que se utilizan son de primera calidad, la cremallera de marca YKK y muchos otros equipamientos típicos para los sacos de dormir HUSKY como los elementos reflectantes, la solapa interior del aislamiento, las capuchas ajustables, las tiras antideslizantes etc.

Se trata de un saco de dormir realmente ultraligero con un empaquetamiento mínimo, que puede simplemente perderse en su mochila, pero al mismo tiempo podrá calentarle fácilmente. El relleno de pluma de oca de alta calidad asegura el aislamiento térmico de hasta -10°C. Por supuesto, los accesorios necesarios, como el collarín térmico, las bandas antideslizantes, cremallera de doble cursor YKK o bolsillo interior y exterior vienen incluídos en el mismo. El modelo DINIS es un compañero indispensable para sus viajes.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Alrededor del cuello y los hombros hay un collarín térmico con velcro. Se puede ajustar con lo que se cierra el espacio del saco de dormir y evita la pérdida del calor protegiendo así los hombros contra los enfriamientos. El velcro evita la apertura espontánea del collarín. Existe la posibilidad de ajustar la capucha del saco al máximo para prevenir posible pérdida adicional de calor.

BANDAS ANTIDESLIZANTES

Las bandas antideslizantes sirven para evitar que se resbale el saco de dormir desde la colchoneta. Se trata de un material con el acabado de goma que impide el deslizamiento del saco. Estas bandas están cosidas a la parte trasera de sacos de dormir, en las zonas donde la presión del cuerpo es la mayor.

PEQUEÑO EMBALAJE

El peso total de este tipo de saco de dormir con sus dimensiones una vez empaquetado de 30x16cm es muy bajo, sólo unos 830g, lo que le hace un producto único. El peso bajo se debe a los materiales utilizados. El relleno aislante de este modelo es de plumas de oca, 90/ 10, 700 cuin (pulgadas cúbicas). Se trata del relleno natural de alta calidad. La especificación de 90/10 indica la proporción entre plumón y cañones de pluma, que aseguran la insuflación de larga duración del relleno. La composición 700 cuin indica el relleno que refleja la flexibilidad y la extensibilidad de las plumas, la capacidad de alcanzar su volumen máximo. Como el material exterior se utiliza el Nylon Tactel 20D. Es una fibra sintética que destaca por su combinación de las propiedades tales como la resistencia, el bajo peso, la resistencia al agua y la transpirabilidad. El saco de dormir también está equipado con una bolsa de transporte incluyendo las correas de compresión que ayudan a reducir el tamaño de empaquetamiento al mínimo. Protege el saco de dormir de la suciedad, los daños y de la humedad.

LA FORMA DE MOMIA

La forma de este modelo se llama la momia anatómica. Copia el cuerpo humano, con el fin de lograr el peso más bajo posible y las mejores propiedades del aislamiento térmico. El saco de dormir dispone de las aberturas laterales con cremallera. Tiene una forma ergonómica con tapeta aislante que cubre la cremallera y así evita la pérdida de calor. Esto, al mismo tiempo, evita la captura de ropa por la cremallera. Por supuesto, el saco incluye los bolsillos internos y externos para guardas los objetos pequeños.

RELLENO

Pluma de ganso 90/10-700 cuin

CONSTRUCCIÓN

Cámara

MATERIAL INTERIOR

380T Nylon

MATERIAL EXTERIOR

20D Nylon Tactel

ACCESORIOS

Bolsa de compresión, bandas antideslizantes

PESO

830 g

ALTURA RECOMENDADA

190 cm

VOLUMEN COMPRIMIDO

30 x 16 cm

 

RANGOS DE TEMPERATURA

PRUEBA EXTREMO

CONFORT BAJO

CONFORT ALTO

-10ºC

-2ºC

+4ºC

Momia

Dimensiones
Pluma de oca 90 / 10
Cremallera izquierda / derecha
Certificación
Bandas antideslizantes
Cremallera YKK
Bajo peso                                   

2 otros productos