Theme Options

Tienda de campaña Family BROZER 5

345,00 €

Nuevo

TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR BROZER 5 -  UNA SENCILLA TIENDA DENTRO DE LA LINEA FAMILIAR

La tienda de campaña BROZER 5 es la novedad en la gama de las tiendas familiares. 

Más detalles

Esta tienda de campaña está concebida para 5 personas ofreciendo un espacio confortable para el albergue y a la vez un fácil refugio en el vestíbulo de la tienda de campaña. El modelo BROZER es una tienda para 5 personas con construcción cruzada que hace que se mantenga la estructura por sí misma. Este modelo tiene una estructura que la hace independiente, firme y estable, lo que permite que su montaje sea fácil y manipulable, siendo un montaje rápido y sin ninguna complicación. Esta tienda , para 5 personas,ofrece un confortable espacio para dormir, además de disponer de un amplio refugio en su vestíbulo.

TEJIDO INTERIOR

La habitación interior es de Nylon transpirable con malla mosquitera creando un refugio seguro para cinco personas. La misma está colgada en la parte interior del doble techo. En el exterior entre las dos entradas hay bolsillos adicionales para guardar los objetos al igual  que en la habitación interior, ubicados en ambos lados de la misma, muy útiles para cinco personas.

CREMALLERA

La tienda está equipada con cierre de cremallera de doble sentido que permite  un manejo cómodo y en dos direcciones de la misma. Los tiradores de la cremallera tienen puntos reflectantes para mayor visibilidad por la noche.

ESTRUCTURA BASE

El modelo BROZER 5 está equipado con una construcción reforzada del material DuraWrap con  diámetro de 11mm, lo que la hace más resistente.  Las varillas de DuraWrap son laminadas y cubiertas con una película especial de poliéster, la cual enlaza firmemente la varilla y refuerza su superficie. Este material asegura una mayor durabilidad, firmeza y elasticidad de la tienda. En el caso de que la varilla se rompa, no se ve afectada a lo largo de su longitud,  sólo en el punto  de rotura gracias a la película de DuraWrap.

ANCLAJE Y FIJACIÓN

Para las tiendas del grupo FAMILY es importante la fijación y el anclaje  que asegure la resistencia a las ráfagas del viento porque la superficie de las mismas es muy amplia. Un mal anclaje podría provocar su desplazamiento. Por lo tanto, hay cuerdas tensoras de anclaje tanto en la construcción como en las  paredes de la tienda para que se quedara perfectamente anclada.  Las cuerdas tienen una banda reflectante tejida, por lo que es fácil de encontrar en la oscuridad y no hay colisión.

ENTRADAS

La tienda familiar HUSKY BROZER 5 dispone de dos entradas. La parte frontal se utiliza para el paso principal a través de un gran vestíbulo a la habitación. La entrada trasera crea la cubierta sobre la entrada interior, es decir, un pequeño vestíbulo que sirve principalmente para el almacenamiento de equipaje y si fuera necesario, para una salida rápida por la otra parte. Las dos entradas colocadas una frente a la otra aseguran la ventilación. Dejando las dos entradas abiertas a la vez conseguiremos una ventilación rápida y eficaz en toda la tienda.

ESTRUCTURA

Este modelo pertenece a las tiendas combinadas que son especialmente adecuadas para el camping tradicional. El elemento clave de este diseño consiste en dos barras cruzadas, por encima de las cuales se cuelga el dormitorio. Gracias a este cruzamiento, la tienda es muy autosustentante, lo que facilita su montaje o el desplazamiento.  A la tienda se le añade una tercera varilla, lo que aumenta el espacio entre la entrada interior y exterior creando un gran vestíbulo que puede servir como refugio ante las inclemencias del tiempo o durante los días calurosos y soleados.

DIMENSIONES (Ancho – Largo – Alto)

340 x 440 x 160cm

DIMENSIONES (EMPAQUETADA)

65 x 24 cm

PESO MÍNIMO/TOTAL

9 kg/9,6 kg

 

CONSTRUCCIÓN

Tienda de dos capas tipo túnel con construcción exterior

TEJIDO INTERIOR

190T Poliéster, con recubrimiento PU, columna de agua de 3.000 mm/cm2, costuras selladas

TEJIDO EXTERIOR

Nylon 190T transpirable + malla mosquitera, 1 habitación

SUELO

195T Poliéster, con recubrimiento de PU con columna de agua 5.000 mm/cm2, costuras selladas

VARILLAS

Varillas de Durawrap reforzadas de ø 11mm

COMPLEMENTOS

Piquetas de acero, kit de reparación de emergencia, bolsa de comprensión/transporte

COLOR

Verde


Número de personas

Varillas de Durawrap 

Certificación 

Protección contra UV

Ideal para cualquier acampada con la familia o los amigos.

10 otros productos