Theme Options

Tienda de campaña Family BONET 6

375,00 €

Nuevo

TIENDA FAMILIAR BONET 6 - INCLUSO MÁS AMPLIA QUE BONET 5, PARA 6 PERSONAS

Esta tienda de campaña ofrece todas las exigencias tales como el espacio y la comodidad. Ideal para el disfrute de más personas. 

Más detalles

La construcción de tipo cascada forma un espacio extra y aporta una buena estabilidad a la tienda de campaña. La base es el dormitorio para 4 personas. Ideal para el disfrute de más personas, ya que hay una habitación adicional más pequeña para otras dos personas, la cual se puede quitar fácilmente y así conseguir el vestíbulo más amplio con el suelo desmontable en todo el área del mismo. A pesar de dejar los dos dormitorios fijados a la tienda, el tamaño del vestíbulo queda lo suficientemente grande para cualquier manipulación. El modelo está enriquecido por el diseño único que crea el efecto total de la tienda. Los colores utilizados posibilitan una sensación cómoda para acampar. El color claro amplia el espacio y crea una tranquilidad y comodidad como las que se sienten en propia casa. Esta tienda de campaña también será única en todos los campamentos y uno nunca se pierde en su búsqueda. Ideal para el uso universal con los familiares o amigos.

VENTILACIÓN

El modelo HUSKY BONET tiene varias ventanas de ventilación que sirven para facilitar la circulación del aire dentro de la tienda y la posterior evacuación de la humedad y el calor, que se puedan originar dentro de la misma.

GRAN DORMITORIO

Cuenta con un dormitorio espacioso de materiales transpirables, diseñado para 4 personas y fijado por las abrazaderas a la parte interior del doble techo, lo que permite un fácil montaje bajo la lluvia, conservando así su espacio interior seco. El suelo interior de la tienda está hecho de poliéster resistente al agua con revestimiento de PU con una columna de agua de 5000mm/cm ² garantizando la impermeabilidad requerida de la misma. El interior de la habitación contiene varios bolsillos, las instrucciones de mantenimiento y la información básica.

DORMITORIO DESMONTABLE MÁS PEQUEÑO

La habitación pequeña extraíble de la tienda BONET es su segundo dormitorio adicional para una persona, o puede servir como el espacio de almacenamiento para todo el equipaje. El material del dormitorio es de Nylon transpirable y mallas mosquiteras, que aseguran la ventilación necesaria. Por supuesto, hay una entrada interior doble compuesta por una capa de Nylon transpirable y por otra capa de malla mosquitera, la cual se puede aprovechar en los días calurosos de verano como  barrera ante los insectos.

DIMENSIONES (Ancho – Largo – Alto)

260 x 485 x 200cm

DIMENSIONES (EMPAQUETADA)

75 x 29 cm

PESO MÍNIMO/TOTAL

11,5 kg/12,1kg

 

CONSTRUCCIÓN

Tienda de dos capas tipo cascada con construcción exterior

TEJIDO INTERIOR

190T Poliéster, con recubrimiento PU, columna de agua de 3.000 mm/cm2, costuras selladas

TEJIDO EXTERIOR

Nylon 190T transpirable + malla mosquitera, 2 habitaciones

SUELO

195T Poliéster, con recubrimiento de PU con columna de agua 5.000 mm/cm2

VARILLAS

Varillas de Durawrap reforzadas de ø 9,5mm y ø 11mm

COMPLEMENTOS

Piquetas de acero, kit de reparación de emergencia, suelo desmontable en el vestíbulo y en el dormitorio pequeño

COLOR

Crema


Número de personas

Varillas de Durawrap

Certificación 

Protección contra UV

Esta tienda es única en todos los campamentos y uno nunca se pierde en su búsqueda. Ideal para el uso universal con los familiares o amigos.

10 otros productos